Raymond Arrieta volvió a cumplir con los pacientes del Hospital Oncológico
La caminata ''Da Vida'', que arrancó el pasado miércoles en Humacao, terminó hoy en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Visiblemente cansado, mojado por la lluvia que cayó durante parte del trayecto, pero satisfecho por el deber cumplido, el comediante y animador Raymond Arrieta volvió a cumplir su palabra y por 14ta ocasión completó la caminata “Da Vida” a beneficio del Hospital Oncológico de Puerto Rico
El recorrido, que en esta edición arrancó el pasado miércoles, culminó esta tarde en Carolina, donde fue recibido por sus compañeros del programa ‘’Día a Día’’.
La emoción embargó a Arrieta, quien este año le dedicó la caminata a su papá, tras haber sido diagnosticado recientemente con cáncer.
“Papi, llegué… llegamos. Sé que estabas preocupado, pero ya estamos aquí. Un poco maltrecho ero estamos bien”, dijo Arrieta sin poder contener la emoción.
Arrieta confesó que por momentos le faltaron fuerzas, pero la misma gente que lo acompañó y aquellos que lo esperaban por la ruta lo animaban a seguir adelante.
“¡Qué difícil estuvo esto por el calor! La lluvia nos ayudó un poco, pero el calor estaba fuerte. Nos hizo pensar varias veces qué íbamos a hacer, pero Dios nos dio la fortaleza y ustedes nos acompañaron para seguir el camino, no detenernos y al otro día amanecer con más fuerza. El público nos cargó, los niños en las escuelas nos cargaron”, dijo un emocionado Arrieta.
La edición 2022 de la caminata cubrió los pueblos de Humacao, Naguabo, Ceiba, Luquillo, Río Grande, Loíza y Carolina.
“Durante el camino hubo una canción que no me cansaba de escuchar de Pedro Capó y Farruko: ‘Gracias, bendición y gracias. Todo lo que pasa, tiene una razón’. Cada vez que yo escuchaba esa canción, me llenaba de ánimo, al igual que todos los voluntarios y los caminantes”, indicó.
A su llegada a Carolina, Arrieta recibió a varias entidades que le entregaron donativos para el Hospital Oncológico.
La cifra final del dinero recaudado se dará a conocer más adelante.
Se espera que Arrieta celebre una caminata más el año próximo, para completar la 15ta en favor de los pacientes de cáncer.