La aplicación de oración Hallow bate récords después de su anuncio en el Super Bowl
El director ejecutivo de Hallow, Alex Jones dijo que la aplicación experimentó su mayor aumento en descargas superando a Netflix en la tienda de aplicaciones.
La aplicación de oración cristiana Hallow recibió el mayor aumento de descargas en la historia de la aplicación justo después de que se emitiera su anuncio del Super Bowl.
Los actores católicos Mark Wahlberg y Jonathan Roumie explicaron el miércoles que se unieron a la aplicación de oración Hallow como narradores para ayudar a las personas a "acercarse más a Dios".
El movimiento para incluir la oración en las actividades diarias ha experimentado un auge reciente debido en parte a un anuncio de la aplicación que se publicó durante el Super Bowl. A Wahlberg, quien protagonizó la película de 2022 Father Stu, se le preguntó sobre el aumento en las descargas desde entonces.
"Solo queremos seguir animando a la gente a acercarse a Dios", dijo Wahlberg a The Washington Examiner. "Entonces, ha sido increíble. Desde que tuve la suerte de involucrarme con la aplicación Hallow, justo alrededor del lanzamiento de Father Stu, realmente me ha permitido contribuir tanto como puedo y usar la plataforma que tengo para animar a las personas a tener una relación con Dios."
Roumie, mejor conocido por interpretar a Jesucristo en la serie de televisión The Chosen, dijo que pensaba que el éxito de la aplicación era "asombroso". Dijo que cree que la aplicación Hallow está "satisfaciendo una necesidad" de las personas que desean conectarse con Dios, y agregó que pensaba que era fantástico que el comercial de la aplicación en el Super Bowl lo demostrara.
"Quieren mejorar su vida de oración, y el hecho de que Hallow pueda ayudarlos a lograrlo de maneras tan significativas es simplemente música para mis oídos", dijo Roumie.
Wahlberg estuvo de acuerdo y agregó que cree que la gente está buscando reconectarse con Dios debido a los últimos años y los eventos que han ocurrido en ellos, como la pandemia de COVID-19.
El comercial de Hallow que se transmitió durante el gran juego del domingo presentó a Wahlberg y Roumie, con Wahlberg rezando una oración en una iglesia y alentando a los espectadores a unirse a la aplicación para orar durante la Cuaresma, un tiempo de ayuno que se realiza en las semanas previas a la semana de Pascua. .
Tras la emisión del anuncio, el director ejecutivo de Hallow, Alex Jones dijo que la aplicación experimentó su mayor aumento en descargas hasta la fecha, superando a Netflix en la tienda de aplicaciones. Jones agregó que él y los empleados de Hallow quedaron "impresionados por las respuestas al anuncio" y que fue "increíble ver cómo el anuncio resonó entre tanta gente".