Puma amplifica su apuesta a Puerto Rico tras el paso de María
La compañía Puma ha apostado al desarrollo económico de Puerto Rico, aun tras la devastación dejada por el huracán María hace un año atrás, y ha utilizado la reconstrucción de sus estaciones para reformar y transformar la experiencia de los consumidores.
Víctor Domínguez, gerente general de Puma Puerto Rico, detalló que la empresa ha lanzado el concepto de 'Super 7', en el que alrededor de 90 tiendas de las 315 estaciones que hay en Puerto Rico, ofrecerán a los clientes un espacio para que puedan hacer compra, y disfrutar de comida y cafe, además del combustible.
'Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la apertura de nuestra segunda tienda de lo que es nuestro concepto de Super 7, con el que estamos buscando convertir nuestra estación de gasolina en el destino del puertorriqueño y crear una experiencia completa de la compra, no solo de combustible', destacó.
El concepto de las 90 tiendas esperan ser completados en un periodo de tres años y ya se han trabajado en cuatro de ellas: Los Ángeles (Carolina), Parada 18 (Santurce), San Patricio (Guaynabo) y El Condado (San Juan). Se espera que otros 11 locales sean terminados para este año.
'Las 315 estaciones fueron afectadas por María, como muchos negocios, y estamos aprovechando el proceso de reconstrucción para poder tambien implementar una nueva imagen, pero no viene solo para la parte de gasolina y lo visual sino para complementar ese cambio de imagen con nuestras tiendas Super 7', explicó Domínguez.
El gerente general tambien destacó que se estarán implementando otros avances tecnológicos que facilite la cotidianidad del cliente, como el 'Puma Fast Pay', en el que el consumidor no tiene que bajar de su auto para pagar. Esta tecnología se espera aplicar tambien para la compra.
'Queremos alcanzar la necesidad de nuestros consumidores ofreciendo un servicio de alto nivel, a la misma vez que podemos proveerle a nuestros consumidores una experiencia de consumo rápido. Esto demuestra la confianza que la compañía tiene en el país y en su desarrollo económico. Estamos apostando a Puerto Rico', concluyó Domínguez, quien destacó que la compañía ya cumple su primera decada en la Isla.