Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Suplemento

Liberty inaugura nuevo centro de servicio con 'servi-carro' para sus clientes

Liberty Puerto Rico ya abrió el nuevo centro de servicio al cliente, ubicado en el primer piso del Liberty Tower en la Avenida Ponce de León #279, esquina de la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

El nuevo centro de servicio al cliente tiene 3,500 pies cuadrados y ofrece a los clientes de Liberty un amplio y moderno espacio con varios avances tecnológicos cuyo propósito es poder atender las necesidades de más clientes en menos tiempo.

El centro de servicio al cliente es el primer y único contacto que tiene un cliente con su proveedor de servicios. Por lo tanto, los centros de servicios pueden establecer la impresión que tienen los clientes de la marca y subsecuentemente, es fundamental para los ingresos del proveedor ya que tienen un impacto significativo a su reputación y ventas.

Liberty espera deleitar a sus clientes con su nuevo centro de servicio al cliente.Este proporciona una experiencia única ya que en un solo lugar los clientes encontrarán todos los servicios que necesitan – desde efectuar pagos, verificar equipos y demonstración de productos. Además cuenta con un ambiente cómodo, amplio y equipado para ayudar a que los clientes hagan sus gestiones con mayor conveniencia.

'La apertura de este nuevo centro de servicio al cliente es bien importante para nosotros ya que nos permite ofrecerle a nuestros clientes un área moderna, cómoda y eficiente donde ellos pueden hacer todas sus transacciones', dijo Gabriel Palerm, vicepresidente de ventas, mercadeo y medios de Liberty Puerto Rico.

Liberty ha incorporado procesos dentro del centro que brindan a los clientes conveniencias extensas. Por ejemplo, los clientes pueden efectuar sus pagos a través de un representante de servicio, drive thru y próximamente maquinas tipo ATH. Para aquellos clientes que deseen verificar sus equipos, el centro de servicio les ofrece un área donde pueden cotejar si estos tienen problemas, además de probar equipos nuevos antes de llevárselos a sus casas.

El centro también cuenta con una área de demonstración en la cual los clientes pueden probar varios productos de Liberty como el Multi-Room DVR, el navegador de contenido social What Puerto Rico is Watching, Internet de 200, 100 y 40 Mbps y Liberty Everywhere. Además cuenta con unas pantallas en las cuales los amantes de los videojuegos pueden probar sus juegos con las velocidades de Internet que ofrece Liberty.

La inversión realizada en la tienda en mejoras, tecnología, sistemas y mobiliario es de $200,000. Esta inversión ha tenido un impacto inmediato en mejorar las operaciones de la empresa. Elizabeth Sánchez, gerente senior de centros de servicio de Liberty Puerto Rico indica 'hemos podido duplicar nuestra capacidad para atender clientes de 500 personas por día a 1,000'.

En torno se espera que estas mejoras les ahorren más tiempo y dinero a sus clientes.

Este nuevo establecimiento parece ilustrar los objetivos descritos en el reporte anual de Liberty para el mercado de Puerto Rico. Durante el año fiscal 2015, Liberty tuvo un crecimiento a sus ingresos de un +6% impulsado por aumento de suscriptores y ventas de productos. En 2016, Liberty espera continuar la trayectoria de crecimiento concentrándose en incrementar las velocidades de banda ancha, expandir la programación en HD e implementar un portafolio diverso de productos. Todos resaltados en el nuevo centro de Hato Rey.

El centro de servicios al cliente ofrece una experiencia única para los consumidores. También es una plataforma ideal como vínculo para fortalecer la relación entre los clientes y su marca.

Los clientes serán recibidos por un anfitrión que los registra. (Suministrada)
Foto: