Orientan sobre cómo lograr que nuestro gasto se quede en la economía puertorriqueña
Al patrocinar nuestros comercios, productos y servicios a traves de la canasta básica de consumo, vamos desarrollando un solo Ecosistema Local. El dinero que gastamos en la ferretería local, sus dueños y empleados - que tambien son consumidores - luego lo utilizan en el restaurante, en la panadería o cuando compran muebles y decoración. Le damos vida a nuestra debilitada economía.
Las empresas locales, generadoras del 69% de nuestros empleos, ofrecen alternativas en productos y servicios para satisfacer todas nuestras necesidades. Como consumidor, con tu patrocinio, puedes darle una ventaja al desarrollo económico de Puerto Rico, cuando patrocinas al de aquí en cualquiera de los siguientes renglones:
• Alimento: Nuestra necesidad y gasto principal. Podemos satisfacerlo visitando nuestros colmados, supermercados, restaurantes, plazas de mercado y hasta vendedores ambulantes.
• Cuidado personal: Cuidamos nuestro aspecto físico. Acudimos a la farmacia de la comunidad, tiendas al detal, establecimientos en el casco urbano, pequeñas 'boutiques', salones de belleza, joyerías, perfumerías y más.
• Hogar: Para el hogar, buscamos servicios de jardinería, plomería, electricidad, decoración, muebles y arte o productos como enseres, equipos electrónicos o artículos de limpieza, que conseguimos en ferreterías de la comunidad, mueblerías y tiendas locales.
• Transportación: TODO lo que hace falta para tu vehículo está disponible en establecimientos de dueños locales, desde piezas y mecánica hasta limpieza. También para tu bicicleta y otros medios alternos.
• Educación: Todos los materiales escolares, uniformes, materiales de arte, instrumentos musicales, servicios de tutoría y estudios, lo ofrecen nuestras tiendas y expertos locales.
• Entretenimiento: Servicios de catering, música, equipos y artículos para actividades privadas. De paseo, vamos al cine, al bar, a chinchorrear, al restaurante, o a pasear por playa y la plaza. Así, nos entretenemos y aportamos a nuestro ecosistema económico.
• Profesionales: En esta categoría está todo tipo de servicio profesional y de la salud: doctores, hospitales, clínicas, laboratorios, farmacias, terapistas, sicólogos, dentistas, así como abogados, contables, consultores y muchos más.
Tú Compras. Tú Decides. En todo, decídete por el de aquí.