Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

"Me siento con unas ganas de vivir", Ferdinand Pérez

El presentador hizo su retorno a la televisión luego de haber enfrentado con éxito hace unas semanas su tratamiento contra el cáncer

Ferdinand Pérez regresó anoche a la conducción de Jugando Pelota Dura en medio de grandes emociones. En la foto, junto a su padre y su hermano
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El analista y presentador del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, celebró anoche su retorno a la pantalla de Teleonce, luego de haber finalizado con éxito su tratamiento contra el cáncer.

Su vuelta fue una muy emotiva en la que fue recibido por todos sus compañeros del programa.

"Mil gracias a todos", dijo emocionado el presentador a su llegada al estudio, a donde asistieron numerosas figuras públicas y familiares.

"Estoy hecho un llorón. Pero primero quiero decirles lo contento que estoy de regresar. Y darle las gracias a todos los que han llegado al estudio hoy. Es una cosa maravillosa. Me emocionó ver tanta gente aquí para darme un cariño, un abrazo", comentó con alegría.

Previamente, Pérez había sido recibido en el canal por amigos y familiares.

"Gracias a todos ustedes. Han hecho un trabajo espectacular. Echaron el resto durante mi ausencia. Gracias a todos los técnicos y al canal. Y segundo quiero darle las gracias a la gente al público, por todo el cariño que me han enviado desde todos los rincones. Obviamente he recibido una experiencia de vida que sin duda alguna te cambia la vida. Es una experiencia única, pero ¡me siento con unas ganas de vivir!", agregó entre lágrimas.

En medio de las emociones, agradeció el apoyo incondicional de su esposa, Ingrid Pagán, momento en que mostró su mayor emoción y se quebró en llanto..

Vea el emotivo momento:

'Chief Staff Photographer' de NotiCel y periodista multimedios con casi una década de experiencia profesional en los medios digitales. Graduado con doble grado en Periodismo y Ciencia Política de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras y reconocido por el Overseas Press Club y la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico. Amante de las ciencias, posee un sable de luz y sueña con viajar al espacio.