Bad Bunny revuelca el avispero de las redes por video con fanática
El incidente ocurrió en República Dominicana.
El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ha sido blanco de muchas críticas hoy en las redes sociales luego de que un video circulado lo mostrara quitándole el celular a una fanática que se acercó a él y arrojando el teléfono a un cuerpo de agua cercano.
El incidente ocurrió en el complejo turístico Casa de Campo en República Dominicana cuando una fanática se acercó al artista e intentó tomarse una "selfie" con él, pero la reacción del boricua fue quitarle el celular y arrojarlo lejos.
"Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés", escribió el usuario Steven Arce.
"Claro, porque lo más lógico es destruirle el teléfono a una persona que lo tiene que pagar a plazos por cometer el 'horrible acto' de hacerse una selfie. Eres un narcicista repulsivo y das un asco increíble, tu fama además de inmerecida, la usas para esto", escribió, por su parte, el usuario Dalas Review.
Pero, en su defensa, el usuario Luis D. Ortiz escribió: "Mira gente esto es simple. Respeten y todo sale bien. Sentido común. Artista o no, tengan consiente que todos somos los mismos. Quizás tirar el teléfono no fue la mejor idea, pero tu sabes lo que es que te invadan tu espacio 24/7? Bastante respeto y amor les ha dado a TODOS USTDS".
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, respondió Bad Bunny en una publicación en Twitter.
El tuit ha recibido más de 300 mil "likes", pero también miles de respuestas criticando la acción.