Cultura Profética regresa al Choliseo
La exitosa banda de reggae puertorriqueña se presentará el 21 de septiembre en la principal arena del País.
La excelencia musical y la energía positiva que caracteriza la legendaria banda de reggae puertorriqueña, Cultura Profética, anuncia la apertura de la boletería para su regreso al Coliseo de Puerto Rico el sábado, el 21 de septiembre.
Los boletos, que comienzan desde los $20.00, estarán a la venta a partir del próximo miércoles, 10 de abril a las 10:00 de la mañana a través de Ticketera.
“Nada como tocar en casa a ese público que nos apoyó desde el día uno y hoy nos hace vivir el sueño de representarles en cada rincón del planeta que pisamos. El “Choliseo” nos provee desarrollar un espectáculo que los lugares abiertos no permiten, y a eso vamos: ¡a dar el concierto de nuestras vidas como eterno agradecimiento al público boricua!”, expresó el vocalista Willy Rodríguez junto a Omar Silva, Eliut González y Juanqui Salsona.
Con una trayectoria de 28 años en la escena musical, Cultura Profética ha consolidado su posición como una de las bandas más influyentes y respetadas en el ámbito de la música latinoamericana. Su música trasciende géneros, modas y fronteras del lenguaje, cautivando audiencias de todo el mundo con su poesía inspiradora y humana y con su sonido inigualable.
El concierto será una producción a cargo de Dynasty Corp. y promete ser uno de clase mundial en un ambiente cómodo y acogedor en su país. Además, este evento representa el retorno a este importante escenario que los vio celebrar su décimo aniversario, hace 18 años, y tras recorrer los más grandes escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
"Por Más", la gira global de Cultura Profética, es una celebración del impacto duradero y la vigencia continua en la música latina. El repertorio abarca un paseo por su discografía, que va desde sus clásicos imperdibles e icónicos, hasta sus nuevas composiciones, algunas de las cuales serán estrenadas en Puerto Rico.
Los fanáticos de Cultura Profética y los seguidores de la buena música tienen una oportunidad única de asegurar su lugar en esta noche histórica para la música independiente de Puerto Rico.