Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ellen Degeneres y su esposa se mudan a Inglaterra tras la victoria de Donald Trump

La pareja se prepara para poner a la venta su mansión en Montecito, California, para partir al extranjero de forma definitiva.

Ellen Degeneres (derecha) y su esposa Portia de Rossi anunciaron que “nunca” volverán a Estados Unidos de forma permanente.
Foto: NINA PROMMER

Nueva York (EFE). La actriz y comediante Ellen Degeneres y su esposa, Portia de Rossi, anunciaron que se mudan a Inglaterra tras la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales, asegurando que “nunca” volverán a Estados Unidos de forma permanente.

La pareja formada por la comediante, de 66 años, y la actriz y modelo, Portia de Rossi, de 51 años, se están preparando para poner a la venta su mansión en Montecito, California, para partir al extranjero de forma definitiva.

La pareja decidió “salir de una vez” del país inmediatamente después de la victoria de Trump frente a la demócrata Kamala Harris, un resultado que les hizo sentirse “muy desilusionadas”, según confirmaron fuentes a TMZ.

El apoyo de Degeneres a Harris durante la campaña fue explícito e incluso supuestamente llegó a donar $3,300 para la misma, según recoge The New York Post.

La expresentadora cuenta con un patrimonio neto de $370 millones, además de un gran número de propiedades a lo largo de los años.

La mansión de Montecito en la que vivían, adquirida por la pareja en 2019 por $27 millones, está localizada cerca de sus amigos, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Según The New York Post, al parecer actualmente viven en Cotswolds, al suroeste de Inglaterra, a casi dos horas de Londres, en un área rodeada de celebridades como los Beckham y Kate Moss.

De esta forma, la pareja se une a la lista de celebridades que están comenzando a exiliarse fuera del país tras la victoria del presidente electo, como Eva Longoria que cambiaba Estados Unidos por México y España, o la hija trans de Elon Musk, Jenna Wilson, que aseguraba en Threads (la red social de Meta) que no veía su futuro en el país norteamericano.