Rubén Sánchez pide disculpas por su comportamiento en el debate
Pidió disculpas a Idalia Colón, su equipo de trabajo "y cualquiera otra persona que se haya sentido ofendida”.
Dos semanas después del incidente, el presentador de noticias Rubén Sánchez leyó esta tarde una disculpa pública en WKAQ a raíz de su comportamiento con el precandidato popular a la gobernación, Juan Zaragoza y su equipo durante un debate auspiciado por Wapa-TV el 18 de abril.
Esa noche, Sánchez interrumpió en varias ocasiones a Zaragoza e insultó a la directora de campaña de este, Idalia Colón. Al día siguiente, en su programa radial mañanero, Sánchez reiteró su postura y dijo que lo haría nuevamente.
“Mi comportamiento y expresiones fuera del aire durante y posterior al debate primarista… no fue el correcto ni adecuado”, dijo Sánchez durante su mensaje.
Sánchez sostuvo que su comunicación debe ser de altura y que “reconozco que la manera en que me comporté y me expresé hacia la señora Idalia Colón y su equipo, al ser increpado y cuestionado sobre mi participación en el debate, no fue adecuado y lo lamento”.
Dijo que no lo hizo “con mala intención y le pido disculpas a la señora Idalia Colón, su equipo de trabajo y cualquiera otra persona que se haya sentido ofendida”.