El concierto de Villano Antillano ahora será solamente para adultos
El Coca Cola Music Hall nuevamente modificó la edad mínima para entrar al espectáculo.
Tras varios días críticas sobre la posible entrada de menores de edad al concierto del artista urbano Villano Antillano en el Coca Cola Music Hall, el espectáculo ahora será solo para adultos, confirmó la empresa ASM Global, operadora del local.
Esta es la tercer postura distinta de Coca Cola Music Hall sobre el acceso de menores al evento. Primero se mercadeó el evento para que cualquier persona pudiera entrar, luego se fijó la edad mínima en 16 años y ahora se limita a adultos.
“Luego de dialogar con los productores del evento de Villano Antillano, hemos decidido que la entrada al concierto pautado para el 27 de octubre será solo para adultos”, declaró Jorge L Pérez, gerente regional de ASM Global.
“Es lamentable que se haya creado una percepción errónea de lo que sucederá en el concierto. Todos los eventos que se realizan en nuestras facilidades, sin importar el género musical, se hacen respetando la seguridad de los visitantes y cumpliendo con lo que establecen las leyes de Puerto Rico”, dijo Pérez en declaraciones escritas.
“Por lo tanto, es falso insinuar que en esta ocasión no será igual. No permitiremos ni en este, o en cualquier otro espectáculo, que se falte a la integridad del ser humano o se atente en contra de sostener la ley y orden. Reitero que nuestra prioridad siempre será vigilar por la seguridad de todas las personas que nos visitan, sin discriminación alguna”, manifestó.
La senadora de Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, tronó ayer contra la administración del lugar de conciertos al argumentar que el espectáculo no es apto para menores.
El evento está pautado para el 27 de octubre. Villano Antillano es una mujer trans, comunidad que se ha convertido un foco de particular atención para las legisladoras de Proyecto Dignidad. Por ejemplo, se han radicado proyectos para prohibir la participación de mujeres trans en eventos donde participan mujeres biológicas y también han objetado que mujeres y hombres trans participen en eventos de lectura a niños y niñas.
Lea también: Villano Antillano estrena nuevo sencillo