"Proyecto Dignidad, para mí, está muerto", afirma Elizabeth Torres
La excandidata independiente al Senado afirmó que el movimiento político del ala conservadora tiene los días contados.
A juicio de Elizabeth Torres, Proyecto Dignidad (PD) tiene los días contados como alternativa política.
"Se ha convertido en un estorbo para la derecha en Puerto Rico. Inicialmente hubo esperanzas sobre varios miembros de Proyecto Dignidad, pero evidentemente algunos de sus miembros decidieron irse con las mismas personas que empezaron criticando", sostuvo la excandidata independiente al Senado.
Torres mencionó a Ellyam Martínez, exsecretaria general de PD, como una de esas personas durante una intervención en el programa radial Primer Round en Magic 97.3 FM. Martínez confirmó que aceptó la oferta de dirigir la Oficina de Base de Fe en el Senado.
"Se fue a trabajar con Thomas Rivera Schatz y fue una buena movida política de Tommy porque está erosionando la imagen de Proyecto Dignidad. Los neutraliza, les pone tapabocas, no puedes criticar a una personas como el más corrupto en la historia y después irte a trabajar con él. Proyecto Dignidad, para mí, está muerto", afirmó.
Torres intentó sin éxito un escaño en el Senado como independiente por acumulación. De hecho, acumuló 9,314 votos para terminar decimocuarta de 15 aspirantes. Joanne Rodríguez Veve, de PD, sumó la segunda mayor cantidad con 89,158.
"Proyecto Dignidad se ha convertido en una carga económica para Puerto Rico", dijo Torres. "No tiene poder político, no puede negociar".
Historia relacionada: Elizabeth Torres reafirma las críticas dirigidas hacia Michelle Obama