Cierran caso por caída en bicicleta de Norma Burgos
La Fiscalía de Caguas no presentará cargos por la caída que sufrió la exsenadora Norma Burgos durante una bicicletada en la Ciudad Criolla.
De esta forma, la investigación que se inició a raíz de una querella presentada por la derrotada aspirante del Partido Nuevo Progresista para la alcaldía cagüeña, con la que alegaba que la habían tumbado de su bicicleta, se cerró.
El fiscal a cargo, quien ahora es jefe de los fiscales, Lic. José Capó, informó que el caso se cerró porque de la investigación que se hizo no se desprendió que hubo intención criminal.
Burgos participó el 6 de octubre de 2012 de la bicicletada 'Pedalea por nuestra ciudad' que organizó la Iglesia Puerta del Cielo del barrio Cañaboncito en Caguas.
Casi al comienzo de la actividad, la exsenadora cayó de su bicicleta y sufrió una lesión en la patela, por lo que fue vendada en la rodilla y tuvo que permanecer varias semanas en silla de ruedas.
Burgos alegó que había sido tumbada a propósito por el ayudante del alcalde William Miranda Torres, Luis 'Wicho' Jiménez Pérez.
Posteriormente Burgos presentó una querella contra Jiménez el 9 de octubre.
En aquel entonces, la exaspirante a la alcaldía de Caguas también hizo un llamamiento a las autoridades federales para que investigaran a Miranda Torres por haberse reunido con un narcotraficante durante su campaña a la reelección.