Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Cierres de campaña: PNP de noche, PPD de día

A poco más de una semana para el evento electoral más esperado, los principales partidos de la contienda se preparan para aglutinar las masas en sus respectivos eventos de cierre de campaña. El oficialista Partido Nuevo Progresista (PNP) y la oposición del Partido Popular Democrático (PPD) lo apuestan todo para mediar un espectáculo en el que cada uno por su lado intentará demostrar su poder de convocatoria en la recta final hacia las urnas.

NotiCelsupo que el PNPinició esta misma semana el montaje de lo que será su templete y desde donde se dirigirá por última vez ante sus huestes el gobernador y candidato a la reelección, Luis G. Fortuño Burset, junto a sus compañeros de papeleta.

Como ocurrió el pasado cuatrienio, la actividad de cierre de la palma tendrá lugar en los terrenos del estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey el próximo sábado 3 de noviembre.

Este año la actividad vuelve a convocarse en horas de la noche y algunos anticipan que el espectáculo contará con un ambicioso montaje de luces y efectos especiales para llamar la atención de los asistentes. Otros opinan que se trata de una estrategia para controlar la proyección de su convocatoria al lugar.

Por su parte, el PPD concentrará su convocatoria en unos terrenos contiguos al Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar.

Aunque el anuncio oficial se haría durante el día de hoy, NotiCeltambién supo que la pava llevará a cabo su actividad en horas de la mañana del domingo 4 de noviembre.

Para las pasadas elecciones, el PPDcelebró su cierre de campaña en el estacionamiento de la estación Sagrado Corazón del Tren Urbano.

Sin duda, se trata de dos eventos que generan gran expectativa entre los seguidores de ambos partidos, pues cada colectividad intentará aglutinar la mayor cantidad de simpatizantes en los espacios previamente delimitadoscomo una demostración de poder.

Restará conocer cuál de los dos partidos logrará llevar a la mayor cantidad de electores a las urnas el próximo 6 de noviembre a pesar del costoso espectáculo mediático y de los partidos emergentes que este año hacen su debút en la pelea por dirigir los destinos del país y restarle votos a los dos grandes contendores.