Captan a AGP en la suite presidencial del Real Madrid
El Real Madrid ganó 2-1 al Betis con un gol en los minutos finales de Sergio Ramos, que volvió a cabecear un centro de córner de su compañero Toni Kroos para dar tres puntos y el liderato a su equipo, que aprovechó la derrota del Barcelona en Riazor frente al Deportivo (2-1).
Pero para la audiencia boricua no fueron los goles del Real Madrid lo que más sorpresa causó sino un momento en el que las cámaras de televisión enfocaron al propietario del legendario equipo de fútbol, Florentino Pérez.
A su derecha, nada más y nada menos que el exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, quien disfrutó del partido junto al presidente de la escuadra blanca en su cabina privada del Estadio Santiago Bernabéu e n el distrito de Chamartín de Madrid, España.
Con su pelo casi blanco, canas que atacan a todo gobernador durante su mandato, García Padilla luciórelajado en los pocos segundos que apareció en pantalla, intercambiando algunas palabras con Pérez.
Desde que se convirtió nuevamente en un ciudadano privado del País, pocas han sido las veces que se ha visto públicamente al exmandatario, uno de los más desfavorecidos por la opinión pública en la historia del país.
Además, fue bajo su administración que la Compañía de Turismo logró negociar un auspicio con el Sevilla FC, transacción que provocó fuertes críticas por el secretismoque rodeó el contrato y su costo al erario.
García Padilla también recibió la ciudadanía española por intervención del Rey Felipe VI tras concluir su mandato como Gobernador.