PPD nombra a Priscila Silva Irizarry como subsecretaria general en la refundación partidista
El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, junto al secretario general de la colectividad, Manuel Calderón Cerame, anunciaron el nombramiento.
El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Pablo José Hernández Rivera, junto al secretario general de la colectividad, Manuel Calderón Cerame, anunciaron el nombramiento de la abogada mayagüezana, Priscila Silva Irizarry como subsecretaria general.
“Como parte de las labores que estamos realizando en la refundación de un partido democrático, realista, autonomista y de centro, estamos fortaleciendo la estructura de manera moderna efectiva, conforme a los nuevos tiempos”, señaló el también comisionado residente.
La licenciada Priscila Silva Irizarry posee un bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez (RUM), una maestría en Administración Pública de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras. Además, posee un Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico, que obtuvo con distinción Magna Cum Laude.
“Priscila es una servidora pública de vocación con amplia experiencia. Laboró durante once (11) años en la Asamblea Legislativa de Puerto Rico, donde ocupó distintos puestos, tales como Ayudante Ejecutiva y Administradora de la Oficina de Eduardo A. Bhatia en el Senado de Puerto Rico y Directora de la Comisión de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Cámara de Representantes. Es una mujer preparada y será indispensable para el éxito en la refundación de la colectividad”, añadió Calderón Cerame.
Asimismo, la nueva subsecretaria general posee experiencia como servidora municipal, donde fungió como ayudante especial del actual alcalde de Trujillo Alto, Pedro Rodríguez, encargándose de gerenciar distintos proyectos especiales.A nivel partidario, Silva Irizarry fue vicepresidenta de la Juventud Popular Universitaria del RUM, funcionaria de colegio y coordinadora general de campañas políticas.
“Para mí es un honor haber sido seleccionada para esta posición. Sin duda alguna la casa grande de todos los puertorriqueños, que es el Partido Popular Democrático (PPD), se encuentra en una reorganización para ganar las elecciones de 2028”, señaló Silva.