Mejora el cuadro de salud de Romero Barceló
Respira mucho menor, según confirmó su hija, Melinda Romero Donnelly.
El exgobernador Carlos Romero Barceló, dio muestras de mejoría hoy, mientras continúa recluido la una unidad de intensivos en el Ashford Presbyterian Community Hospital en El Condado.
Según indicó su hija y portavoz de la familia, Melinda Romero Donnelly, el líder novoprogresista ha requerido menos asistencia respiratoria y se siente mejor.
“Hoy el panorama sobre la salud de papi (Carlos Romero Barceló) es más alentador. Afortunadamente está respirando mucho mejor y cada vez con menos de ayuda de oxígeno”, manifestó Romero Donnelly.
“Sigue en cuidado intensivo, estable dentro de su condición. Nuevamente gracias todos los que se han preocupado por la salud de él y les pido que continúen las oraciones para tener en casa nuevamente a este gladiador”, agregó.
Romero Barceló, de 88 años, fue ingresado el sábado en el hospital con una condición pulmonar. Según se informó, confrontaba problemas para respirar y se mostraba muy cansado.
En conferencia de prensa ayer, Romero Donnelly indicó que su condición era “crítica, pero estable” y que estaba respondiendo a los medicamentos.
Hoy también trascendió que otro líder del Partido Nuevo Progresista, Hernán Padilla, también fe recluido en un hospital de Florida por hemoglobina baja.