Vota Cidre seguro del quiebre de pronósticos electorales (galería)
Luego de aprovechar la mañana para reflexionar en su hogar, el candidato independiente a la gobernación de Puerto Rico, Manuel Cidre, llegó al Colegio Daskalos de Cupey, para ejercer su derecho al voto.
Acompañado por amigos y familiares, así como parte de su equipo de trabajo, Cidre completó -entre abrazos y felicitaciones de los presentes- lo que a su entender ha sido un intento por romper el tradicionalismo político y electoral de Puerto Rico.
'El miedo lo que hace hoy es que acrecienta la lealtad, porque nos damos cuenta que el miedo siempre ha sido utilizado para materializar el bipartidismo que por años nos ha guiado hasta aquí. Yo soy novato en la política. No soy político, gracias a Dios [...]. Pero les puedo asegurar que los números nos indican que vamos a romper con todos los pronósticos el día de hoy', aseguró el empresario, quien coincidió con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, en el colegio de votación.
El candidato independiente anticipó que se dirigirá a participar de un almuerzo en familia que tendrá lugar en las inmediaciones de Los Cidrines, que ubica en la avenida De Diego, para luego esperar los resultados en su comité de campaña.