PPD y PNP miden fuerzas para la 'nueva' y 'súper' mayoría (galería)
La lluvia no detuvo las actividades de ninguno de los candidatos de los partidos tradicionales para medir fuerzas en la calle a pocos días de las elecciones generales.
Cientos de populares participaron hoy, jueves, de la llamada 'Marcha del Triunfo', actividad tradicional del Partido Popular Democrático (PPD) previo a su cierre de campaña electoral que transcurrió por la Milla de Oro en Hato Rey.
Mientras, el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, prefirió el centro comercial Plaza Las Américas para junto a su esposa BeatrizRosselló y su compañera de papeleta, Jenniffer González, entre otros líderes de la Palma, saludar y compartir con los consumidores.
En su mensaje previo a la caminata, Bernier les pidió a las huestes que se aseguren de que sus vecinos y familiares salgan a votar el 8 de noviembre para formar parte de la 'nueva mayoría'.
'Ustedes tienen una responsabilidad grande en estas elecciones. Asegúrense que ese candidato se parezca a ustedes, porque es el único que va a poder defenderlos. Hoy los convoco a que me ayuden a constituir esa nueva mayoría que le permita a Puerto Rico dejar atrás los estilos del pasado', dijo Bernier a los presentes.
Por su parte, Rossellóno pidió ganar por una súper mayoría de votos, aunque se mostró confiado en que así será.'No la estoy pidiendo, pero sé que va a ocurrir, sé que vamos a tener una súper mayoría', sentenció.
Mientras, el candidato a comisionado residente por el PPD, Héctor Ferrer, alegó que las últimas encuestas realizadas por la colectividad son favorables.