Carmen Yulín niega haber sido sacada de Llorens
La candidata popular a la alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz negó el lunes que haya tenido que abandonar el residencial Luis Llorens Torres por pedido de los residentes que aparentemente son simpatizantes de la Palma, mientras aseguró que prevalecerá en las elecciones.
'No pasó absolutamente nada. Hubo un grupo como de 20 personas que salieron con sus banderas del Partido Nuevo Progresista (PNP) que tienen todo su derecho', dijo Cruz en entrevista radial (Radio Isla) al asegurar que de convertirse en alcaldesa, evitará que se acallen voces de los que piensas diferente.
Cruz aseguró que su equipo electoral está listo para el proceso eleccionario del 6 de noviembre, mientras que las elecciones electorales continúan. Además, dijo estar segura que prevalecerá en los comicios frente al incumbente Jorge Santini.
'Más allá de Carmen Yulín ganar, yo soy el reflejo de la vos de un nuevo San Juan y ese nuevo San Juan va a prevalecer el seis de noviembre. Yo anticipo que va a ser una contienda cerrada pero va a haber suficientes votos como para que no haya recuento', aseguró.
Las reacciones de la también representante de la Pava, surgieron luego que el representante José Luis 'Nuno' López informó el lunes sobre la alegada manera abrupta con que la sacaron a ella y al candidato a la gobernación Alejandro García Padilla del residencial Luis Llorens Torres, a pedido de los residentes.
López informó que la Policía de Puerto Rico tuvo que sacar a los candidatos populares luego de que los residentes comenzaran a exigir la salida de ambos.
'Salieron de sus apartamentos con banderas del PNP y exigieron la salida de ellos. Eso responde a la campaña de ataques que ha hecho la candidata popular contra la gente de los residenciales públicos. El criticar la colocación gratis de servicio WIFI es una de esas molestias', dijo López en un comunicado.