Fortuño y Pedro Pierlusi en campaña por el Norte
El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño y el comisionado residente, Pedro Pierlusi, participaron el sábado de una caravana pueblos del interior y el Norte de la Isla.
La esposa del candidato, Luz E. Vela recorrió los municipios de Ciales y Florida mientras que la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer González visitó Quebradillas, Camuy y Hatillo, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz estuvo en Dorado, Vega Alta, Vega Baja y Manatí.
Fortuño recordó la importancia de salir a votar por el PNP y la estadidad, una sola cruz debajo de la Palma en las tres papeletas.
'Hoy es un día en que debemos preguntarnos si queremos recibir lo que es digno, justo y propio para Puerto Rico que sólo lo adquirimos con la estadidad o conformarnos lo que nos corresponde como territorio. El pueblo tiene la decisión en sus manos este próximo 6 de noviembre. Nuestra experiencia es que, en el ejercicio diario, la gente quiere mejor calidad de vida, quieren que se garanticen sus derechos y que se le trate de igual a igual, como a cualquier otro residente de Estados Unidos. Y sólo podemos hacer más con un voto para la estadidad', mencionó Fortuño en su recorrido.