Presunto agredido se convierte en agresor y ataca al Alcalde de Guánica
Neftalí Corales, quien alega haber sido agredido por el alcalde de Guánica, Martín Vargas Morales, presuntamente atacó al incumbente municipal en plena sala donde se estaba dilucidando el caso de agresión contra el político.
CyberNews conversó con el alcalde Vargas Morales, quien confirmó el incidente. Éste indicó que luego de que se suspendiera el proceso para el 14 de noviembre, pasadas las elecciones, Corales alegadamente se molestó y le reclamó a los fiscales de la Oficina del Fiscal Especial Independiente (FEI).
En un momento dado, Corales pasó por el lado del alcalde Vargas, golpeándolo con el codo en un costado y lo empujó.
'El caso se suspende para el día 14 de noviembre… Él (Corales) se molesta y discute con los fiscales porque no está de acuerdo. Yo estoy en sala con mi esposa, que tiene cuatro meses de embarazo; y cuando este señor sale, recibo un golpe, un codazo en el costado derecho, y un empujón', explicó el alcalde guaniqueño.
Un segundo incidente se produjo en el estacionamiento del Tribunal de Yauco, cuando alegadamente Corales increpó con palabras soeces y acusaciones de 'pillo', 'corrupto' y 'narcotraficante' a Vargas Morales.
Posteriormente, Vargas se dirigió al cuartel policiaco de Yauco para presentar querellas de agresión y alteración a la paz contra Corales.