Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Politica

Candidato acusa a O'Neill de tener abandonado un parque de niños en Guaynabo

El parque está ubicado cerca del cuartel de la Policía estatal.

Ernesto Cabrera Fuentes indicó que el parque está contiguo al centro comercial Plaza Chalets y al Centro de Servicios de Guaynabo, en donde ubica el cuartel de la Policía, entre otras oficinas de servicio.
Foto:

El presidente del comité municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Guaynabo y candidato a alcalde, Ernesto Cabrera Fuentes, denunció que el parque urbano ubicado en lo que se conocía como avenida ‘Parque de los Niños’ de Guaynabo (ahora Albolote) se encuentra totalmente abandonado.

En comunicado de prensa, Cabrera Fuentes responsabilizó al alcalde de Guaynabo, Edward O'Neill, por abandonar dicha instalación pública, ya un virtual estorbo público, con basura de todo tipo, tal como lo atestiguan las fotografías provistas a la prensa.

"Nuevamente señalamos otra instalación en Guaynabo que costó a los contribuyentes y el alcalde O'Neill las mantiene cerradas. Los niños de Guaynabo no tienen culpa de este negligente abandono”, dijo en declaraciones escritas.

Cabrera Fuentes indicó que el parque está contiguo al centro comercial Plaza Chalets y al Centro de Servicios de Guaynabo, en donde ubica el cuartel de la Policía, entre otras oficinas de servicio.

“Los ciudadanos que acostumbran a hacer sus caminatas por las aceras de la zona, así como los múltiples comercios de la zona se cuestionan cómo un municipio con tantos recursos tiene este desastre administrativo”, señaló.

El candidato popular presentó a la prensa varias fotos que evidencian el abandono de la zona, con basura y maleza. Aunque el portal de cemento está pintado de verde, lo que está detrás tiene todas las características de un estorbo público. “Si es un ciudadano común y corriente que mantiene una propiedad sin atender, le aplican las leyes y reglamentos de estorbos públicos. Pues las mismas disposiciones deben aplicarse al municipio”, finalizó.