Hospitalizan a representante Ramos
La legisladora, quien desde hace un tiempo confronta un cuadro clínico de afección en sus vías respiratorias, contrajo influenza, lo que se agrava por un asma crónica.
La representante Lourdes Ramos se encuentra hospitalizada en el Hospital Pavía de Santurce, por lo que se ausentó del inicio de la segunda sesión ordinaria de la legislatura que comienza hoy.
Ramos, quien desde hace un tiempo confronta un cuadro clínico de afección en sus vías respiratorias, contrajo influenza.
No obstante, los exámenes médicos apuntan a que la condición se agrava por un asma crónica que acrecienta su dificultad de respirar.
Los facultativos en el Pavia la mantendrán internada durante esta semana en la institución hospitalaria, para que continúe satisfactoriamente con el plan recomendado de salud y recuperación.
Esto provocará que la legisladora no asistirá a las sesiones o reuniones de comisiones durante este periodo, como tampoco a la Convención del Partido Nuevo Progresista (PNP) que se celebrará este fin de semana.
Durante una trayectoria de 28 años, solo en contadas circunstancias excepcionales relacionadas a su salud han obligado a Ramos a posponer su responsabilidad legislativa.