Tras boda, Carmen Yulín asegura que San Juan es 'prioridad'
A la vez que confirmó su casamiento con quien fuera su exesposo, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, dijo esta tarde a NotiCel que sigue viviendo en su casa de Cupey y que 'San Juan es y será mi prioridad'.
'Me casé con mi exesposo Alfredo Carrasquillo. Sigo viviendo en mi residencia, y ahora el vive conmigo por supuesto, en Cupey. Es la misma residencia donde vivía antes y después de las elecciones', indicó la alcaldesa a solicitud de confirmación de NotiCel de la información inicialmente aparecida hoy en El Nuevo Día.
'Soy sanjuanera y San Juan es y será mi prioridad', dijo al relatar que hoy hizo visitas al CDT de Belaval, en Barrio Obrero y en Cantera 'para continuar construyendo la diferencia en San Juan'.
Cruz y el psicoanalista y profesor Carrasquillo se casaron en 2010 pero la unión duró sólo meses. Carrasquillo es profesor en la Universidad del Sagrado Corazón donde dirige el Instituto de Liderazgo, Empresarismo y Ciudadanía. Según su página en la red social LinkedIn, se desempeña como coach de liderazgo ejecutivo y consultor en desarrollo organizacional, labor que ha ejercido en Argentina, Australia, Austria, Bermuda, Colombia, Estados Unidos, Jamaica, México, Paraguay, República Dominicana, Sudáfrica y Turquía.
Desde al menos Semana Santa, cuando se les captó participando de una procesión, Cruz y Carrasquillo estaban juntos en público.