Trágicas muertes en accidentes de tránsito
La Policía reportó varias muertes por accidentes de tránsito durante la noche y madrugada.
Un motorista murió en un accidente de tránsito a eso de las 11:44 de la noche del viernes, en la carretera PR-1 kilómetro 28.8 frente a un garaje de gasolina en Rio Cañas en Caguas.
Según el reporte de la Policía, José Burgos Algarín de 46 años residente de Trujillo Alto, transitaba en una motora en el carril izquierdo por la carretera PR-1 de Caguas a San Juan. Al llegar al kilómetro 28.8, según los agentes, no tomó las debidas precauciones para hacer un cambio de carril hacia la derecha y fue impactado por una conductora.
Como consecuencia, Burgos Algarín falleció en el lugar.
A la conductora de 34 años residente de Caguas, se le hizo la prueba de alcohol con resultado negative.
La fiscal Inés Escobales ordenó el levantamiento del cadáver y el caso fue investigado por el agente Julio Lebrón de Patrullas de Carreteras Caguas.
Policía municipal muere en Añasco
Un policía municipal motorizado de Mayagüez murió en un accidente de tránsito a eso de la 1:34 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-406 en el Barrio Casey en Añasco.
Según el reporte de la Policía, Balbino Morales Sánchez, de 62 años, manejaba una motora oficial , perdió el control, impactó un objeto fijo y murió en el lugar.
La agente Yadira González, adscrito a dicha división, en unión al fiscal Carlos Cáceres de turno investigaron los hechos.
Mujer choca y muere en Mayagüez
Una mujer murió en un accidente de tránsito a eso de las 5:30 de la madrugada del sábado, en la carretera PR-2, km 149.1, en Mayagüez.
Según información preliminar, la víctima identificada como Celimar López Cruz, de 21 años y residente de Cayey, conducía un vehículo marca Yaris, color gris oscuro, cuando no se detuvo ante la luz roja del semáforo, en la intercesión de dicho lugar, provocando que fuera impactada por un camión subcontratado de USPS, el cual transitaba en su vía franca.
El teniente Gualberto Cruz, director de dicha división, en unión a su personal y el fiscal Carlos Cáceres de turno, investigaron los hechos.