Asesinan a una pareja dentro de un carro en Juncos
Una bebé estaba en el asiento trasero y resultó con laceración en la cara.
Un doble asesinato fue reportado a eso de las 11:45 de la noche del viernes, frente a una residencia en la calle Crisantemo de la urbanización Diamaris I, en Juncos.
Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre disparos. Al llegar los agentes al lugar, encontraron en el interior de un vehículo Nissan Sentra color blanco, a un hombre y una mujer con múltiples heridas de bala.
Esto fueron identificados como Luis G. Walton de León, de 41 años, residente en Juncos y Milagros I. Rexach González, de 25 y residente en San Juan.
Walton de León poseía expediente criminal por asesinato y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
También, los uniformados encontraron en el asiento posterior a una menor de dos años la cual resultó con una laceración en el rostro. Esta fue transportada en ambulancia a un hospital del área y al momento se encuentra en condición estable.
El agente Daniel Dávila, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Fernando y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la pesquisa.
El agente Daniel Dávila, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.
Familia asume custodia de la menor
La administradora de la Administración de Familias y Niños (ADFAN), Nicole Báez Ortiz, dijo el sábado que su agencia asumió la custodia de la menor que se encontraba en un vehículo en el que asesinaron a un hombre y a una mujer en Juncos.
“Tan pronto recibimos el referido, nuestro equipo social activó de inmediato el protocolo para garantizar la protección y el bienestar de la menor. Actualmente, se encuentra protegida, estable y bajo el cuidado del Departamento de la Familia", dijo Báez Ortiz en declaraciones escritas.