Policía investiga móvil de venganza en doble asesinato en Caguas
Las víctimas fueron acechadas, indicó el inspector Carlos Alicea, director del CIC de Caguas.
El Cuerpo de Investigaciones de Caguas no descarta, por el momento, ningún móvil en el doble asesinato ocurrido anoche en Caguas, pero investiga una posible venganza porque las víctimas fueron acechadas.
El doble asesinato ocurrió a eso de las 9:45 de la noche del viernes, en la carretera PR- 784, frente al Reparto San José, sobre el puente del barrio Cañaboncito.
Allí los agentes encontraron los cuerpos de Yariel Ayala Cotto, de 21 años, y Yarangelis Algarín Calixto, de 23 años. El cuerpo de Ayala Cotto estaba tirado en el pavimento y el de Algarín Calixto dentro de la guagua.
El inspector Carlos Alicea Contreras, director del CIC de Caguas, dijo a NotiCel que van a revisar un video para ver qué se puede extraer del mismo.
“Hemos continuado hablando con familiares de ambas víctimas. Ellos no tenían récord criminal. Trabajaban juntos en un local de tatuajes. Hasta ahora, no hay sospecha de que tengan vínculos con el narcotráfico”, indicó Alicea Contreras.
“No descartamos nada, pero según la escena y la forma en que quedaron los cuerpos no creemos que haya sido asesinato y suicidio. También por lo que escucharon vecinos sobre disparos y por la cantidad de casquillos en la escena”, agregó.
En ese sentido, el inspector dijo que las víctimas fueron acechadas, por lo que el móvil de venganza no se descarta.
En la escena se ocupó un vehículo Marca Toyota RAV 4, color gris, con múltiples disparos. “La guagua estaba a nombre del papá de la joven y no tenía gravamen”, dijo Alicea Contreras.