Sospechoso del asesinato de la familia boricua en Chicago es hallado muerto en Oklahoma
Nathaniel Huey Jr., un hombre de 31 años de Streamwood, Illinois, y una mujer "con una relación" con él fueron llamados "personas de interés" antes de que su familia reportara que la mujer estaba desaparecida y en peligro el martes por la noche.
Un hombre buscado en relación con el asesinato de una familia puertorriqueña de cuatro miembros en el suburbio de Romeoville en Chicago fue encontrado muerto dentro de un automóvil en llamas en Oklahoma, dijeron las autoridades el miércoles, según reportó NBC News.
Nathaniel Huey Jr., un hombre de 31 años de Streamwood, Illinois, y una mujer "con una relación" con él fueron llamados "personas de interés" antes de que su familia reportara que la mujer estaba desaparecida y en peligro el martes por la noche, dijo a los periodistas el subdirector de Romeoville, Chris Burne.
Un lector de matrículas vio un automóvil vinculado al hombre en Catoosa, Oklahoma, en las afueras de Tulsa, a unas 650 millas de la escena del crimen, cuando los agentes supuestamente intentaron detener el vehículo, pero se alejó a toda velocidad, dijeron las autoridades.
El auto se estrelló y se incendió cuando “los oficiales en la escena escucharon dos ruidos que se cree que eran disparos”, dijo Burne.
Los oficiales encontraron a una mujer gravemente herida dentro del vehículo y al hombre muerto a tiros en el asiento del conductor, agregó Burne.
Se cree que el hombre en el asiento del conductor "es Huey", según un comunicado de la policía.
El accidente provocó que los carriles de la Interestatal 44 en dirección oeste, cerca del Hard Rock Hotel & Casino Tulsa, se cerraran temporalmente alrededor de las 11:30 a. m. CDT, informó KJRH, afiliada de NBC.
Los asesinatos de Alberto Rolón, de 38 años, Zoraida Bartolomei, de 32, y sus dos hijos, de 7 y 9 años, sacudieron el suburbio justo al suroeste de Chicago.