Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

SE BUSCA por violar y embarazar a su hija de 13 años de edad

Autoridades se lanzan esta noche a la caza de Alexis Alicea Torres. Viaja en una Jeep Cherokee color roja y negra tablilla IQZ-930

Las autoridades buscan a un sujeto que tiene una orden de arresto en ausencia por delitos de incesto, maltrato y amenaza por unos hechos ocurridos desde el año 2020, en Lajas.

Según el reporte de la Policía, Alexis Alicea Torres, de 34 años, cometió los hechos imputados contra una menor de 13 años de edad, que quedó embarazada y tuvo un bebé.

Bajo el título de "Se acabó el abuso con los Niños", el programa Jugando Pelota Dura, moderado por Ferdinand Pérez, encabezó la campaña de ayuda a la Policía de Puerto Rico para la captura de Alicea Torres quien está fugitivo y es buscado por incesto, maltrato y amenazada.

Para confidencias sobre el paradero de Alicea Torres pueden llamar al 787-343-2020.

Si usted ha visto o sabe del paradero de Alicea Torres llame para la captura de este individuo. A las 8:00 de la noche, la Policía adelantó que el fugitivo viaja en una Jeep Cherokee color roja y negra tablilla IQZ-930.

Personal especializado de búsqueda se encuentra en el Barrio Lajas Arriba de Lajas.

"Vamos a estar 24 horas trabajando con este caso. Y queremos que nos ayuden a localizar la guagua Jeep Cherokee color roja y negra, con tablilla IQZ-930", expresó el coronel Antonio López.

A Alicea Torres se radicaron tres denuncias por Maltrato, de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, contra Liz Anette Rodríguez González, esposa del imputado.

Supuestamente, en unión a Alicea Torres, le privaban la libertad a la menor y la dejaban encerrada bajo llave en la residencia con un infante.

La jueza Sinia Pérez Correa, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto contra ambos, y le impuso una fianza de un millón de dólares a Alicea Torres. Contra Rodríguez González, se le señaló una fianza de 15 mil dólares, la cual prestó. Quedó en libertad bajo supervisión electrónica hasta el día de la vista preliminar.