Consternación en Naranjito tras muerte de pareja boricua en accidente en Carolina del Norte
La pareja viajaba en auto desde Georgia para ayudar en la mudanza a una de sus hijas.
El pueblo de Naranjito está de luto, y sumido en una gran consternación tras el fallecimiento el sábado del copastor Delfin Nieves Rodríguez y su esposa Lidia Maribel Alicea, en un accidente de tránsito mientras viajaban del estado de Georgia a Carolina del Norte en medio de unas vacaciones familiares.
Nieves Rodríguez, de 61 años, y que era pastor junto a su hermano Angel Nieves Rodríguez en la Iglesia Palabras de Fe, fue junto a su esposa Lidia, víctima fatal de un conductor que no se detuvo en una intersección provocando la muerte de ambos, y heridas en su hija, quien era la conductora del vehículo compacto.
"El era una persona que no tenía nada de él", expresó Ángel Nieves Rodríguez, en una entrevista con Telemundo. "El y su esposa iban a ayudar a una hija en una mudanza en Carolina del Norte. Mi cuñada falleció allí, la resucitaron, pero luego murió en el hospital junto a mi hermano", agregó con gran pesar.
Nieves Rodríguez era un retirado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
En medio del doloroso momento, la familia de los fallecidos también solicitó la ayuda ciudadana para poder costear el traslado de los cuerpos a la Isla para darles cristiana sepultura.
"Tenemos una esperanza en que Dios consolará a todos los enlutados", agregó Nieves Rodríguez.
La familia informó que toda aquella persona que desee cooperar, puede hacerlo a través del número de ATH Móvil: 787-615-6826. También crearon una crearon una cuenta de GoFundme.