Pareja de mujer encontrada muerta en bolsa cambia su versión y admite que la asesinó
El cadáver de la mujer fue encontrado en una manta ayer.
El comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), Roberto Rivera, confirmó hoy, miércoles, que la pareja de Judy E. Torres Pantoja, admitió haberla asesinado en una segunda versión de los hechos.
Torres Pantoja fue encontrada asesinada dentro de un bolso en el municipio de Naguabo, cercano a donde esta residía.
La mujer había sido reportada como desaparecida hace días. Su pareja -que no ha sido identificado por las autoridades- fue la última persona que la vio con vida. El hombre había cooperado inicialmente y se entrevistó con las autoridades.
Sin embargo, luego del hallazgo del cadáver ayer, este cambió su versión de los hechos, afirmó el comisionado Rivera en entrevista radial (Radio Isla 1320), sin ofrecer detalles de la nueva versión porque es parte de la investigación, pero indicando que el hombre afirmó haberla asesinado.
"Nosotros comenzamos a trabajar la escena desde temprano. Y ya en horas de la noche habíamos dado con su pareja consensual, que era con la última persona que ella estuvo. Él nos había dado una versión, pero en horas de la noche cambió la misma y admitió que había dado muerte a la dama", sostuvo Rivera.
El Instituto de Ciencias Forenses realiza una autopsia al cuerpo de la mujer para confirmar la causa de muerte. La investigación del caso continúa.