Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Sigue la búsqueda de esposa de locutor desaparecida desde ayer

Familiares publicaron las últimas imágenes de la joven para que pueda ser identificada.

Celivelys Rivera Santiago.
Foto: Redes sociales

Cumplidas 24 horas desde su desaparición, las autoridades continúan hoy la búsqueda de Celivelys Rivera Santiago, la mujer que salió de su residencia ayer, sábado, luego de sufrir un aparente episodio de depresión y de quien se desconoce su paradero.

Según indicó a NotiCel la capitana Mabel Oliveras Colón, del CIC de Carolina, oficiales reanudaron la búsqueda desde tempranas horas de la mañana de hoy por el área cera de su residencia, en Villas de Campo Rico, en Canóvanas.

''Todavía no tenemos ninguna novedad. Estamos verificando las residencias que ayer pudimos identificar que no había nadie en ellas y las cámaras para verificar la trayectoria hacia donde ella se dirigió", dijo Oliveras en entrevista con NotiCel.

Rivera Santiago fue reportada como desaparecida por su esposo, el locutor de TeleOnce Benjamín Rivera, quien pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero.

Según indicó, la mujer atravesaba por un episodio de depresión posparto y salió corriendo de su casa a eso de las 10:30 a.m.

Rivera, de paso, publicó una imagen que fue captada por una cámara de seguridad de su residencia donde se ve a la mujer vestida con un traje rosa y diseño de flores.

Esta es la última imagen que se tiene de Celivelys Rivera Santiago al momento de salir de su residencia.
Foto:

las autoridades no descartan ningún ángulo en la investigación, incluso la posibilidad de que se encuentre con algún familiar.

''No se ha emitido ninguna alarma porque de la información que tenemos no parece que haya un secuestro. Vecinos la vieron salir corriendo de la casa, sí que descartamos la alerta rosa", dijo la oficial.

''En cuanto a la alerta Ashanti, que puede ser por condición de salud, ella no estaba diagnosticada ni tomaba ningún medicamento, que son dos de los requisitos para activar la alerta. Ella sí había comenzado el viernes a recibir ayuda (Por su presunta depresión), pero no estaba diagnosticada", agregó.

De conocer el paradero de esta mujer puede llamar a la Policía o al 787-412-2770.