Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Tres asesinatos en la noche de inicio del fin de semana

Policía investiga muertes a tiros en Vega Alta, Carolina y Quebradillas.

Un asesinato se reportó a eso de las 7:18 de la noche de viernes, en la carretera PR- 694, kil[ometro 1, en el barrio Monte Rey en Vega Alta.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron en el área del patio de la residencia el cuerpo de Ramón Ramos Olivo, de 49 años y residente en Vega Alta, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

El agente Ariel Rodríguez, adscrito al Distrito de Vega Alta, junto al agente Fernando Hugo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, y el fiscal Iván Rivera, se hicieron cargo de la investigación.

Matan a otro dentro dentro de negocio

Un asesinato se reportó a eso de las 8:32 de la noche del viernes en el interior del negocio El Nuevo Hugo cerca del puesto de gasolina Gulf, de la carretera PR-860, en Carolina.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Miguel Reyes Canales, de 30 años, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Peña.

En Quebradillas asesinaron a otro hombre

Otro asesinato fue reportado a eso de las 12:30 de la madrugada del sábado, en el interior del Colmado Cafetín Las Piedras, en el sector Las Piedras del barrio Cocos en Quebradillas.

Según la investigación preliminar, en el interior del negocio encontraron el cuerpo de Luis Juan Vélez González, de 51 años, residente de Pensilvania, con una herida de bala en el rostro.

El agente Joel González Vélez, adscrito al distrito de Quebradillas investigó preliminarmente y el agente Gamaliel Delgado, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Víctor Galán.