Policía ocupa indefinidamente la Barriada Morales de Caguas
Un policía resultó herido mientras los agentes realizaban un allanamiento.
La Policía anunció hoy la ocupación indefinida de la Barriada Morales de Caguas hasta que se entreguen los responsables de asesinar a una maestra retirada de 73 años y los que hirieron de bala a un agente en medio de un allanamiento en la mañana en ese sector.
La información fue confirmada por el Comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.
“No nos vamos de la Barriada Morales hasta tanto y en cuanto se esclarezca el caso de Margarita y la persona que le disparó a mis policías se entregue”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa en conferencia de prensa.
Tras haber ocupado la Barriada Morales en Caguas desde ayer, agentes de la Policía fueron tiroteados hoy por un sujeto, cuando estos se aprestaban a realizar un allanamiento en el lugar. No hay heridos reportados al momento.
La Policía se encuentra en un operativo de búsqueda del sujeto que disparó.
La División de Arrestos Especiales, la División de Drogas de Caguas, Guayama y Humacao realizaban un operativo para desarticular varios puntos de drogas en el lugar, se informó.
"Cuando se disponían a entrar en el área del residencial, los reciben con disparos y los individuos que dispararon se internaron luego en un área boscosa de la barriada Morales, donde estamos buscando ahora", dijo más temporada el comandante de área de Caguas, Manuel de Jesús.
"Estamos tratando de reponer la paz y tranquilidad en el área de Caguas. Ya tenemos identificados todos los puntos de droga en el área y quiénes los operan", agregó.
El coronel Carlos H. Cruz, comisionado auxiliar en Operaciones Especiales, dijo además que se están incorporando otras unidades del área metro.
"Hubo el arresto de tres individuos por armas de fuego por lo que vamos a permanecer en el lugar para evitar incidentes violentos. Se han ocupado armas, drogas y dinero en efectivo", indicó Cruz a NotiCel.
Mira la entrevista con los oficiales de la Policía: