Pareja muere tras choque en vehículo deportivo que terminó incendiado
Las autoridades alegan que venían regateando.
Una pareja murió esta madrugada en el Expreso 52, en ruta de San Juan a Caguas, mientras iban a exceso de velocidad, alega la Policía.
Según el informe preliminar que trabajan las autoridades, la pareja fue identificada como Reynaldo Izquierdo y Betzaida Del Valle. La Policía baraja la teoría de que guiaban a exceso de velocidad e incluso estaban "regateando" con otro vehículo, o lo mismo que compitiendo con otro carro.
“Se entiende que venían regateando. Estamos verificando unas tomas de videos para poder verificar si en esencia venían regateando”, dijo el director de Tránsito de San Juan, José Pérez ante las cámaras de Telenoticias.
La pareja, que guiaba un vehículo Mclaren, impactó una guagua Ford Ranger que era conducida por Luis Colón de Jesús, vecino del pueblo de Juncos. Como consecuencia del impacto, el matrimonio chocó contra una estructura en cemento y posteriormente el vehículo se incendió.
Ambos quedaron atrapados dentro del carro.
La pareja solía compartir en sus redes sociales el vehículo, cuyo costo comienza en $300,000 pero puede llegar a costar millones de dólares.
La Policía investiga los hechos.