Mujer asesinada en Canóvanas celebraba el cumpleaños #7 de su hijo
El asesino es el padre del niño, quien presenció el asesinato, confirmó la Policía
La mujer que fue asesinada anoche en Canóvanas por su exesposo se encontraba en la marquesina de su hogar celebrando el cumpleaños número siete del hijo en común de ambos, confirmó hoy la Policía.
Nancy Rosario Marín, de 43 años, murió a manos de José Luis Reyes Rivero en la urbanización Jardines de Palmarejo en Canóvanas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 pm, dijo el capitán Edwin Padilla González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.
“Según nuestra investigación, él había ido dos veces durante el día a visitar a su expareja y a eso de las 7:30 fue nuevamente. Brincó una verja, según testigos, y le disparó a la mujer. Tenemos más de 12 casquillos en la escena. El hombre brincó nuevamente la verja y desapareció en un Mercedes color gris, que lo tenemos ocupado”, reveló Padilla González.
El capitán indicó que, tras la huida del asesino, se activaron varias unidades de búsqueda. “Fuimos hasta el aeropuerto porque tuvimos información de que iba a irse del país, pero él, asustado, se entregó en el cuartel de Santurce. Agradecemos a los familiares y vecinos que nos ayudaron con la investigación. El ángulo que investigamos en violencia de género”, dijo.
El director del CIC de Carolina agregó que el asesino tenía antecedentes por Ley 54 con otra pareja que tuvo.
Lea también: Se entrega sujeto presuntamente vinculado al asesinato de su pareja
Mira la entrevista con el director del CIC de Carolina: