Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Heridos de bala y por pirotecnia en el recibimiento del nuevo año

La Policía informa sobre varios incidentes ocurridos en la madrugada

Varios heridos de bala y por pirotecnia fueron reportados esta mañana por la Policía.

Una agresión grave fue reportada a las 6:06 de la madrugada de hoy en el terminal de la AMA que ubica en la avenida Barbosa en Río Piedras.

Según alegó Félix Ortiz, mientras se encontraba caminando por el lugar, desde un vehículo en movimiento realizaron varios disparos y lo hirieron en el muslo izquierdo. El perjudicado fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, una agresión grave fue reportada a las 12:19 de la madrugada de hoy, en la calle Geranioparc del barrio Ingenio en Toa Baja.

Según alegó José Ramos, mientras se encontraba en su residencia compartiendo con su familia, alguien disparó hacia la misma. En el incidente no hubo heridos y se ocupó un proyectil para investigación.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

También, esta madrugada se reportó un incidente desgraciado en hechos ocurridos en el Residencial Praxedes Santiago en la carretera PR-174 en Cidra.

Según alegó la querellante Cariza Rodríguez, mientras se encontraba frente al lugar antes mencionado junto a su esposo Ferdinand Rodríguez, este recibió una herida en el muslo derecho de aparente pirotecnia.

El perjudicado fue transportado al hospital Menonita de Cidra y posteriormente referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición delicada.

El agente José Mercado adscrito al distrito de Cidra estuvo a cargo de la investigación.

Por otro lado, otra agresión grave fue reportada a las 12:02 de la madrugada de hoy, en la calle 7 del barrio San José en Toa Baja.

Según se informó, resultó con heridas de bala en el pecho y espalda Marcelino Cedeño de 34 años, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. Cedeño fue transportado por un familiar al CDT de Toa Alta, siendo referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.