Policía cierra negocio y emite multas en área de Bayamón por violar Orden Ejecutiva
La uniformada realizó siete intervenciones en la zona policíaca de Bayamón.
En lo que va del fin de semana, la Policía intervino con siete negocios en la zona policíaca de Bayamón por violaciones relacionadas a la Orden Ejecutiva.
La intervención se llevó a cabo junto al Cuerpo de Bomberos; el Departamento de Hacienda y la Autoridad de Energía Eléctrica.
En el establecimiento El Hípico, localizado en la Carretera 891 kilómetro 0.9 en Vega Alta, la Policía expidió una multa por violar la Orden Ejecutiva, recibiendo, además, sanciones de $1,500.00 por el Departamento de Hacienda y $1,000.00 por el Cuerpo de Bomberos. "Este local fue cerrado por la venta de bebidas alcohólicas", manifestó la uniformada en declaraciones escritas.
También dos negocios y dos estaciones de gasolina fueron intervenidos por el Departamento de Hacienda y por el Cuerpo de Bomberos en Bayamón.
Como parte del operativo, ayer agentes de la División de Vehículos Hurtados y Tránsito de Bayamón expidieron 7 denuncias debido a la Orden Ejecutiva; 144 boletos por violación a la Ley 22; ocuparon tres motoras; una de éstas por falta de documentos y otra para investigación.
También lee: Intervienen con 5 negocios en la región norte por violar Orden Ejecutiva
Mientras, en la zona de Toa Alta y Naranjito, la Policía emitió dos denuncias.
El negocio La Placita de Mayo, que ubica en la carretera 152 en el Barrio Cedro Debajo de Naranjito fue intervenido en la tarde del sábado, así como con su dueño, Nelson Torres Ortiz, por violación a la Orden Ejecutiva y por los permisos vencidos para ventas de bebidas alcohólicas. La investigación la lleva a cabo la Policía Municipal.
Se denunció además a Rey Collazo Berríos, dueño del establecimiento Caldosos localizado en Naranjito, por violar la Orden Ejecutiva, operando una barra abierta en la que se estaba vendiendo bebidas alcohólicas con la aglomeración de personas en su parte frontal.