Identifican a empleado accidentado como hijo del exalcalde Héctor O`Neill
Hector O'Neill Vázquez, celador de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) e hijo del exalcalde de Guaynabo, Hector O'Neill García, se encontraba realizando labores de reparación de una línea de 13,200 voltios frente al colegio Bárbara Ann Roessler en Cupey cuando hizo contacto con la misma sufirendo una descarga electrica. Tanto la Unión de Trabajadores de la Industria Electrica y Riego (UTIER) como la división de Recursos Humanos de la corporación pública investigan el incidente.
El accidente fue informado por agentes de la Policía adscritos al precinto de Cupey investigan cerca de la 1:30 de la tarde del viernes, en la carretera 199.
Al momento, O'Neill Vázquez se encuentra en el Hospital Industrial del Centro Medico de Río Piedras, donde ha respondido bien a los tratamientos y se mantuvo consciente en todo momento.
El secretario de Salud y Seguridad de la UTIER, Walberto Rolón, apuntó que investigarán si se siguió un plan adecuado en la respuesta a la avería que atendió O'Neill Vázquez. Tambien recalcó que los trabajadores de la quebrada corporación pública no poseen licencias de accidentes.