Policía identifica a prófugo de asesinato en restaurante oriental en Vega Baja
Marc Anthony “Kiko” Gascot Ramos de 28 años, se le imputa el asesinato de Edgardo Carrión Rivera de 57 años e hirió de bala a dos mujeres en el negocio “Half Time” de Arecibo el 16 de noviembre de 2021.
VEGA BAJA — Agentes adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, arrestaron en la tarde del miércoles, en un restaurante de comida oriental, en la carretera PR-2 en el Barrio San Vicente de Vega Baja a Marc Anthony “Kiko” Gascot Ramos de 28 años, sospechoso de cometer asesinato en primer grado en el año 2021 en el municipio de Arecibo.
Según el reporte de la Policía, Gascot Ramos fue sorprendido en el establecimiento, cuando uno de los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, que se encontraba en el lugar, logró identificarlo.
A Gascot Ramos se le imputa el asesinato de Edgardo Carrión Rivera de 57 años e hirió de bala a dos mujeres en el negocio “Half Time” de Arecibo el 16 de noviembre de 2021.
Durante el arresto, se le ocupó una pistola “Glock” 9 milímetros, alterada para disparar automático, con tres cargadores y 55 municiones.
El sujeto tenía una orden de arresto expedida por la jueza Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo, con una fianza señalada de 900 mil dólares.
La agencia federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF) asumió la jurisdicción del caso.