Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Sin freno la ola criminal; reportan asesinatos en Río Piedras y Villalba

Estos se unen a los otros dos reportados a plena luz del día del domingo y que suman cuatro muertes violentas en menos de 24 horas.

Una muerte violenta, fue reportada a la 1:15 de la madrugada del lunes, frente a un restaurante ubicado en la avenida Campo Rico, en Río Piedras.

Este fue el cuarto asesinato en menos de 24 horas desde horas de la tarde del domingo en el que se produjeron otras dos muertes violentas.

Según se informó preliminarmente y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, encontraron sobre la acera, el cuerpo baleado de un hombre identificado como Dennys Jadiel Ithier Rosario de 28 años residente en Carolina.

El agente José Flores, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico en unión al fiscal Luis Valentín Córdova, se hicieron a cargo de la investigación.

Mientras, en Villalba, otra muerte violenta y un herido de bala se reportaron a eso de las 10:15 de la noche del domingo, en el residencial Enudio Negrón, en Villalba.

Según el informe preliminar, una llamada a través Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre la situación. Al llegar los agentes y paramédicos a la escena, encontraron en las escaleras que dan acceso a la cancha del residencial, el cuerpo baleado de Carlos Flores Rodríguez, de 19 años, residente de Villalba.

En este incidente resultó herido de bala un hombre de 24 años, residente de Villalba, este fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas a un hospital y su condición al momento fue descrita como estable.

El agente Samuel Ríos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce y la fiscal Alexandra Aulet, investigan.