Turista muere ahogado en Playa Jobos de Isabela
Michael Collins, de 59 años, era residente de Missouri, y se encontraba disfrutando de un día de playa con su familia.
La Policía Municipal de Isabela y Personal de la División de Homicidios, C.I.C. adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga la muerte de una Persona Ahogada, detrás del Negocio Umas ubicado en la Playa Jobos de Isabela, la que fue reportada a la 1:24 de la tarde, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
De la investigación realizada por la división especializada, el incidente ocurrió cuando Michael Collins Bodhy de 59 años, residente de Missouri, E.U., se encontraba disfrutando de un día de playa con sus hijos de 9 y 12 años.
Acto seguido, al ver que la corriente arrastró a la niña de 12 años, fue a su rescate y quedo atrapado en la corriente, siendo luego rescatado y llevado a la orilla.
El turista fue asistido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes determinan ausencia de signos vitales.
El Policía Municipal Carlos Rosario, investigó la querella, la que refirió al Agte. Luis Sein Egipciaco supervisado por el Sgto. Carlos Hernández Minguela Director de Homicidios en unión a la Fiscal Geisa González, quien ordenó el levantamiento del cadáver. A la investigación se unió el Departamento de La Familia por el evento con los menores.