Encuentran cuerpo de joven arrastrada por la corriente en río de Arecibo
Vianca Zoe Sánchez, de 22 años, había sido arrastrada por un golpe de agua en el río Tanamá, el pasado domingo 16 de junio.
ARECIBO — Las autoridades encontraron en la noche del sábado, el cuerpo de Vianca Zoe Sánchez, de 22 años, quien fue arrastrada por un golpe de agua en el río Tanamá, carretera PR-10 del barrio La Planta en Arecibo, el pasado domingo 16 de junio.
Agentes del Negociado de la policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Arecibo, personal del Negociado de Manejo de Emergencias (OMME), Carlos Guzmán, Christian Espinosa Jesús Maldonado, Omar Delgado, bajo la supervisión de Nelson Sierra y el director Juan Morales Colón y el comisionado de la Policía Municipal de Arecibo, Lesli Zeno Santiago, tuvieron a su cargo la recuperación del cuerpo que fue hallado en el río Charco Hondo.
La agente Rita Rosado Vélez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Ismael Ortiz, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
No obstante, el ICF, todavía está a la espera por confirmar la identificación oficial del cuerpo y si en efecto corresponde al de Sánchez Maisonet.
"Ayer llegó el cuerpo recuperado por rescatistas en Arecibo. La boleta llegó con el nombre de Vianca Zoe Sánchez Maisonet. Eso no significa que se haya corroborado su identidad. Será necesario realizar la identificación por medios científicos", expresó la portavoz ICF, Betsy Rivera.
"Se realizará la autopsia hoy. Se está llamando al familiar autorizado para poder determinar qué método de identificación científica se hará para corroborar que el cuerpo hallado corresponde a la joven Vianca Sánchez Maisonet", indicó.