Comisionado de la Policía sufre accidente en su hogar
Antonio López Figueroa fue trasladado a un hospital de la zona metropolitana tras sufrir heridas de gravedad en sus piernas con una herramienta eléctrica.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó en la tarde del domingo sobre el traslado del comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, a un hospital de la zona metropolitana tras sufrir un accidente en su hogar.
La oficial de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Damarisse Martínez, informó que López Figueroa sufrió un accidente con una herramienta eléctrica y debido a la extensión de la herida sufrida en la piernas, deberá ser intervenido quirúrgicamente.
"En respuesta a las diversas solicitudes de los medios, confirmamos que el comisionado de la Policía, Antonio, López Figueroa, sufrió un accidente con una herramienta eléctrica, mientras realizaba labores en su hogar", sostuvo.
"Como producto de ello, está siendo intervenido quirúrgicamente, debido a la extensa y delicada herida recibida en una de sus piernas, a nivel del muslo. Se encuentra en compañía de su familia", agregó Martínez.