Dos motoristas mueren en accidentes por separado
Uno falleció en un accidente en Villa Fontana en Carolina y el otro frente a la Urbanización Alturas de Hato Nuevo en Gurabo.
Un motorista murió en un accidente de tránsito a eso de las 11:15 de la noche del domingo, en la avenida Figaldo Díaz, en la urbanización Villa Fontana, en Carolina.
Según el informe preliminar, el conductor de la motora KTM 200, Duke, del año 2021, identificado como Chayanne Ramos Acevedo de 25 años y residente de Río Grande, transitaba a exceso de velocidad. Perdió el control y chocó el borde de la acera.
Ramos Acevedo golpeó con su cuerpo una palma que se encontraba en la acera y murió.
La agente María Dones Roldan, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina y la fiscal Ingrid Torres Pillich, se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, en otro motorista murió en un accidente de tránsito a eso de las 5:02 de la tarde del domingo, en la carretera PR-9944 kilómetro 2.3 frente a la Urbanización Alturas de Hato Nuevo en Gurabo.
Según el informe preliminar, Julio Sánchez Nieves, de 54 años y residente de Gurabo, manejaba una motora Yamaha XVS 565 de color azul y del año 2014. Rebasó indebidamente y a exceso de velocidad y chocó un Acura modelo MDX color negro y del año 2008. Sánchez Nieves murió en el lugar.
Al conductor del Acura MDX, se le realizó la prueba de alcohol con resultado negativo.
El agente Nomar Colon, de la División de Patrullas de Carreteras Caguas, y el fiscal Yamil Samalot se hicieron cargo de la investigación.