Joven se ahoga en río en Naguabo y otro es rescatado en Morovis
En hechos separados, Yenseph Torres Serrano, de 21 años, fue hallado sin signos vítales a la orilla del río en el barrio Florida de Naguabo, mientras que un vecino del Río Morovis, pudo ser rescatado tras ser arrestado por un golpe de agua.
Policías Municipales de Naguabo investigaron en horas de la tarde de ayer, una querella de una persona ahogada en el barrio Florida, de ese municipio.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando una persona ahogada en el mencionado lugar y al llegar los policías encontraron en la orilla del río, a un hombre sin signos vitales identificado como Yenseph F. Torres Serrano de 21 años.
El agente Daniel Rosa, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policíaca de Humacao en unión al fiscal Miguel García, se hicieron cargo de la investigación.
Mientras, se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 una persona arrastrada por el agua, ayer domingo, en horas de la tarde, en el Barrio Vaga 3 carretera 5567 área Puente Roto, del Rio Morovis.
Al lugar se personó el agente Wilfredo Martínez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Distrito de Morovis, en unión al personal de Manejo de Emergencia de varios municipios, ya que el señor Benjamín Otero Rodríguez, de 43 años, residente del pueblo de Morovis, se encontraba en el rio y al bajar un golpe de agua, éste no pudo salir, donde el personal antes indicado logró rescatarlo.
Otero Rodríguez, fue atendido en lugar por los paramédicos Guzmán y Morales de Emergencia Médica Estatal de Morovis, el mismo se encontraba en buen estado de salud y no quiso ser trasladado al CDT de Morovis.