Arrestan en Bayamón a mujer buscada por los federales de Nueva York
Yamilette M. Pérez Rosa tenía una orden en su contra por el delito de intromisión de custodia.
Personal del Negociado de la Policía, adscritos la división de Arrestos Especiales y Extradiciones, arrestaron en horas de la tarde de ayer, martes, a una mujer en el Cuartel de la Unidad Motorizada de Bayamón.
Según la información suministrada, se detuvo a Yamilette M. Pérez Rosa, de 26 años, contra quien pesaba una orden de arresto por el delito federal de Custodial Interference In The First Degree, requerida por el estado de Nueva York. La orden fue el expedida el 13 de febrero sin fianza.
La agente Melanie Rodríguez García en compañía del agente Juan A. Rosa Algarín, adscritos a la división mencionada, bajo la supervisión de la sargento Luana A. Colón Vega, diligenciaron la orden ante la juez María T. Hernández Calzada del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto y ordenó su ingreso a la Penitenciaría Estatal 705 de Bayamón.