Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Viraje ilegal en 'U' provoca muerte de motorista en Bayamón

Esta madrugada en la carretera PR-2.

Un motorista murió esta madrugada en un choque reportado a las 12:38 am de hoy viernes, en la carretera PR-2 kilómetro 8.9 frente a una gasolinera que ubica en la urbanización Jardines de Caparra, en Bayamón.

Según el informe preliminar de la Policía, mientras Kevin A. Mojica, de 24 años, conducía de un vehículo CFMOTO ZFORCE del año 2024, en dirección hacia Bayamón, presuntamente hizo un viraje en “U” hacia su izquierda sin tomar las debidas precauciones y no se percató del motociclista Kaleb Martínez Lugo, de 26 años, que viajaba por su vía franca, lo que provocó que éste último impactara el vehículo CFMOTO.

Martínez Lugo, que conducía una motora Aprilia Dorsoduro 750, resultó con lesiones de gravedad y fue transportado por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde certificaron su muerte.

La agente Galarza, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Aileen González se hicieron cargo de la investigación.

Se hizo constar que al conductor del CFMOTO se le realizó la prueba de aliento y arrojó 0.0% del alcohol.