Encuentran cuerpo del hombre reportado como desaparecido
Edgardo Tirado Tirado se comunicó por teléfono con su pareja por última vez el 4 de marzo.
El Inspector Joel González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, informó que Edgardo Tirado Tirado fue localizado muerto a eso de las 12:15 de la tarde en un lugar inhóspito monte adentro en la carretera 364 Camino los Chele.
Tirado Tirado, de 54 años, fue reportado desaparecido por su ex pareja Ana Ríos Ramírez. El hombre de tez negra, 5’ 5” de estatura, 168 libras, ojos hazel y cabello negro utilizaba medicamentos para una condición de salud mental.
Informa la querellante, que el 4 de marzo, a las 4:43 de la tarde, habló con TiradoTirado, quien le manifestó que necesitaba ayuda y que la amaba. Desde esa llamada no tuvo comunicación con él y desconocía de su paradero.
La directora de Personas Desaparecida y personal de Crímenes Cibernéticos de San Juan sostuvo que por el tracking del celular, sus últimas ubicaciones fueron en la carretera 365 donde se concentró la búsqueda.